temas del día

Notas


Rangers igualó con Calera en Talca y no pudo ser líder del Torneo de Apertura

Juan Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers igualó este sábado 2-2 ante Unión La Calera, como local en el estadio Fiscal de Talca, y desperdició la chance de ser líder del Torneo de Apertura 2013.

El equipo ‘cementero’ sorprendió con el tempranero tanto de Maximiliano Bajter, al minuto de juego, complicado al cuadro piducano, que sólo consiguió la paridad a los 45′ por medio de Sebastián Sciorilli (45′).

En el arranque del complemento otra vez los visitantes se adelantaron con gol de Rodrigo Gattas (55′), mientras que Esteban Ciaccheri (60′) logró la paridad para los rojinegros, la que sería definitiva.

El equipo de la Séptima Región sumó 7 puntos y se ubica en el quinto lugar y en la siguiente jornada repite de local, ahora ante Cobresal.

Los caleranos, por su lado, marchan en el séptimo casillero con 5 unidades y por la quinta fecha visitarán a Deportes Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados