temas del día

Notas


PDI detiene a dos sospechosos y recupera lujoso Chevrolet Corvette robado en residencia de Vitacura

Archivo | Michael Gil (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI detuvo a dos sujetos involucrados en un violento asalto, perpetrado el 6 de agosto en una residencia del sector de Lo Curro, Vitacura, de donde se llevaron unos 60 millones de pesos en especies, entre ellas un automóvil de lujo Chevrolet Corvette.

Los oficiales recuperaron el vehículo avaluado en unos 40 millones de pesos al detener a los sujetos. El lujoso automóvil será entregado esta mañana a su propietario.

De acuerdo a los antecedentes, el citado día los dos detenidos, acompañado de un tercer sujeto, que fue apresado la noche del lunes pasado, irrumpieron en el inmueble de calle Vía Amarilla y con cuchillos intimidaron al dueño de casa, Jorge de Bórquez, de 71 años, y a su asesora del hogar.

Ambos moradores fueron maniatados con cables de los aparatos electrodomésticos. Seguidamente, recorrieron las habitaciones y se apropiaron de joyas, relojes, computadores, ropas, perfumes, y otros artículos de valor, los cuales cargaron en el Chevrolet Corvette en el cual huyeron.

Con las evidencias los imputados serán llevados en la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados