temas del día

Notas


3 detenidos tras decomiso de drogas y especies en Los Ángeles

(RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles personal del OS-7 decomisó una gran cantidad de drogas y especies avaluadas en 1 millón y medio de pesos, tras allanar tres domicilios ubicados en la población Domingo Contreras Gómez el viernes.

Así lo informó el subprefecto Operativo de Bio Bío, Darío Sandoval, quien detalló que en coordinación con el Ministerio Público se encontró 150 dosis de clorhidrato de cocaína, 300 de marihuana y 130 mil pesos en billetes de baja denominación.

El Teniente Coronel indicó que las especies fueron avaluadas en $1.500.000 y se lograron incautar gracias a una investigación policial.

Producto de lo anterior, tres personas resultaron detenidas por infracción a la ley 20.000 de drogas. Uno de los involucrados mantenía antecedentes penales, según detalló el subprefecto Operativo de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados