Notas


Fallece hombre que fue atropellado en Padre las Casas

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado, en el Hospital Regional de Temuco, murió un hombre de 40 años que fue atropellado en Padre las Casas durante la tarde de este viernes.

Se trata de Marco Antonio Quilaqueo Quilaqueo, quien alrededor de las 19:00 horas de ayer, se desplazaba junto a otra persona caminando por la calzada de avenida Guido Beck de Ramberga, enfrentando la circulación vehicular.

Por causas que son investigadas, a la altura de calle Maquehue, el peatón fue impactado por un automóvil Nissan modelo V-16, cuyo conductor no alcanzó a evitar el accidente, resultando con lesiones de extrema gravedad que poco antes de las 01:00 horas de esta madrugada le costaron la vida, mientras era atendido en el servicio de urgencia del centro asistencial.

El acompañante de Quilaqueo sufrió contusiones menores a causa del accidente, cuyos datos fueron reunidos por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados