Notas


Egipto: 8 minutos de terror en la masacre de Rabaa al-Adawiya

Ibrahim al-Masri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que el presidente Mohamed Morsi fue derrocado a comienzos de julio, Egipto se ha mantenido envuelto en una espiral de violencia que lejos de extinguirse parece tomar cada día ribetes más dramáticos.

Sólo en esta semana, la violencia ha cobrado más de 600 víctimas fatales, con calles atestadas de manifestantes que exigen a los militares el abandono del poder. Familias completas han sufrido las consecuencias en un país que se mantiene al borde de la guerra civil.

Resulta difícil comprender la magnitud de la tragedia hasta ver videos como este, grabado por el camarógrafo Ibrahim al-Masri. “8 minutos de terror en Egipto” está compuesto de imágenes que muestran con una crudeza espeluznante la masacre de la plaza de Rabaa al-Adawiya, durante el desalojo de uno de los campamentos montados por los manifestantes en El Cairo.

Advertimos que las imágenes a continuación son en extremo fuertes.

http://youtu.be/x6Mnm9neSLc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados