temas del día

Notas


Confirman recursos para remodelación de edificios municipales en Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Bío Bío, María Carolina Ríos y el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse, confirmaron la obtención de más de cinco mil millones de pesos para la remodelación y construcción de algunos edificios consistoriales de la ciudad.

Así lo ratificó la personera de Gobierno, quien destacó que la aprobación de este proyecto significó una suma de gestiones, como reuniones sostenidas con el ministro del Interior y con el subsecretario de Desarrollo Regional, lo que permitió conseguir los recursos para una iniciativa que contribuirá a mejorar la atención de la comunidad.

El plan de mejoramiento y edificación tendrá un costo total de 5.500 millones de pesos, conseguidos a través del programa de reconstrucción de ciudades de la Subdere, los que serán invertidos en la remodelación de la Biblioteca Municipal y el Edificio Balmaceda, y la construcción de una torre de seis pisos que estará ubicada al lado de los juzgados de policía local.

Así lo consignó la autoridad comunal, Esteban Krausse.

Krausse indicó que con los nuevos edificios, los funcionarios públicos tendrán la posibilidad de responder de manera más eficiente a los requerimientos y demandas de una comuna como Los Angeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados