El director del Hospital Base de Los Ángeles, Luis San Martín, anunció para octubre la entrega de una parte del nuevo edificio y dio detalles sobre la distribución que éste tendrá.

De acuerdo a lo señalado por el directivo, la tercera etapa de la unidad hospitalaria sería entregada en un plazo de dos meses, una vez que sean resueltos algunos detalles pendientes en la etapa uno.

Respecto a la distribución, la primera planta será acondicionada para la unidad de psiquiatría de corta estadía, infanto juvenil y adulto, así como también para la unidad coronaria.

En tanto, en el segundo piso se habilitaría el sector de medicina, y en el tercer nivel estaría pediatría y en el cuarto neurocirugía, neurología y pensionado.

Eso en lo que se refiere al edificio clínico. Además, incluye el área administrativa, y el subterráneo sería utilizado para instalar los rayos X y el Sapu.

La cuarta etapa contempla las áreas de apoyo logístico como lavandería, casino, alimentación y se estima que esta ala del edificio estará lista finalizando para el año 2014.