temas del día

Notas


Se acerca la segunda fase de la Copa Sudamericana para los equipos chilenos

MARTIN CERCHIARI / AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de este fin de semana los equipos de Cobreloa, Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile deberán concentrarse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Agitada semana tendrán los representantes del fútbol chileno en el tema internacional, ya que al término de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013 Cobreloa y Colo Colo viajan, mientras que la “UC” y la “U” enfrentarán de locales la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los encargados de abrir la jornada de fútbol internacional serán los “cruzados” el día martes 20 de agosto en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde recibirán al cuadro ecuatoriano del Emelec en un partido pactado para las 19:15 horas.

A las 21:30 horas el elenco loíno se medirá de visita en el reducto Alfonso López ante La Equidad de Colombia, donde buscará repetir la brillante actuación que realizaron contra Peñarol en Montevideo.

En tanto que el miércoles 21 la “U” recibe de local al cuadro ecuatoriano de Independiente JT, partido que se disputará en el estadio Nacional a las 21:30 horas.

El encargado de cerrar la fecha de ida será el “cacique”, quienes deberán enfrentar en Colombia a Deportivo Pasto en un pleito fijado a las para el jueves 22 de agosto a las 20:50 horas en el estadio Departamental Libertad.

Es de esperar que los equipos chilenos logren sacar buenos resultado en los primeros partidos y así poder seguir avanzando en este certamen intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados