temas del día

Notas


Región de Los Ríos contará con 1.000 locales de votación para elecciones de noviembre

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Electoral en Los Ríos se encuentra escogiendo los locales de votación para las próximas elecciones del 17 de noviembre. El número de recintos para estos comicios se elevará y bordearán los 1.000.

La información la confirmó a Radio Bío Bío en Valdivia el director regional del Servel, Conrado Zulch, quien sostuvo que ya se encuentran trabajando en la preparación de las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales, con la preparación de locales de votación y distribución de mesas.

Zulch sostuvo que prevé en 8.000.000 de votantes la participación eleccionaria a nivel nacional, dado el mayor entusiasmo y la importancia de estos comicios.

En cuanto a la pesquisa que definirán los locales de votación, el director regional del Servel afirmó que finalizará dentro de este mes de agosto, antecedentes que serán entregados al Ejército de Chile en el mismo plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados