temas del día

Notas


Protagonista de “Grey’s Anatomy” anuncia que deja la serie

Grey’s Anatomy | ABC
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz canadiense Sandra Oh, conocida por interpretar a la doctora ‘Cristina Yang’ en la serie “Grey’s Anatomy”, anunció que ya dio todo por su personaje por lo que necesita dejarlo ir.

Ante ello, la actriz confesó que abandonará la serie cuando termine la décima temporada, que se estrena el próximo 26 de septiembre.

“Creativamente, realmente creo que di mi todo, y siento que estoy lista para dejarlo ir. Es muy interesante interpretar a un personaje por tanto tiempo y que ella quiera que lo dejen ir. (Cristina) quiere que la dejen ir, y estoy lista para hacer eso”, afirmó Oh según lo consignado por la agencia DPA.

Cabe indicar, que la actriz de raíces coreanas ha ganado un Globo de Oro (2006) y alcanzado 5 nominaciones a los premios Emmy con su papel, que sin duda será extrañado por los fanáticos de la serie ambientada en Seattle (EEUU).

Sandra Oh | Grey's Anatomy - ABC

Sandra Oh | Grey's Anatomy - ABC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados