La actriz estadounidense Lisa Robin Kelly, conocida por participar en la serie “That ‘70s Show”, murió la noche del miércoles a los 43 años tras ingresar a un centro de rehabilitación.

Según el agente de la intérprete, Craig Wyckoff, la rubia falleció tras “perder la batalla” contra sus adicciones, consignó la cadena CNN.

“Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación esta semana donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, señaló Wykoff ayer jueves.

Hasta el momento la causa de muerte de la actriz no ha sido determinada, aunque se especula que podría tener relación con su adicción de años al alcohol y las drogas.

Cabe señalar, que Kelly se hizo mundialmente conocida a fines de los ‘90 por su rol en la popular serie “That ‘70s Show”, en la que interpretaba a la promiscua hermana mayor del protagonista ‘Eric Forman’ (Topher Grace), ‘Laurie’.

No obstante, en 2003 fue reemplazada por la actriz Christina Moore, aparentemente, debido a sus problemas con las drogas.

Lisa Robin Kelly | FOX

Lisa Robin Kelly | FOX