Notas


Michael Ríos seguirá en la UC tras caerse su fichaje al Metalist de Ucrania

Francisco Longa /Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Michael Ríos no fichó finalmente por el Metalist Kharkiv de Ucrania, tras caerse a última hora su incorporación, por lo que seguirá en Universidad Católica.

La concesionaria del club estudiantil, Cruzados SADP, informó que el jugador de 28 años no llegará al cuadro europeo y que continuará su periplo por la tienda de la franja, donde fue uno de los puntos altos en el pasado Torneo de Transición.

“Hemos sido informados por el jugador y sus representantes, que no se realizará el traspaso al club Metalist de Ucrania, por lo que Michael se reincorporará inmediatamente a los trabajos del Plantel dirigido por Martín Lasarte”, sostuvo Cruzados en su página web oficial.

“Cruzados tiene la certeza de que Michael seguirá siendo un gran aporte, como lo ha demostrado desde el primer día que llegó a Universidad Católica”, agrega.

Recordar que a comienzos de semana la UEFA decidió descalificar al Metalist Kharkiv de la Liga de Campeones por la investigación realizada sobre el arreglo de un partido de Liga en el año 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados