El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseveró este viernes que su equipo está preparado para afrontar sin problemas el debut en la Premier League 2013-2014, programado para el lunes 19 de agosto ante el Newcastle United.

Pese a sumar resultados de dulce y agraz en la pretemporada, el ‘Ingeniero’ está confiado en que los ‘Citizens’ harán un excelente presentación en el próximo campeonato al afirmar que cuenta “con la mejor plantilla en Inglaterra”.

De cara al estreno con las ‘Urracas’, en el Etihad Stadium, el ex DT del Málaga español declaró a Sky Sports News que “estamos absolutamente listos. Creo que hemos tenido una muy buena pretemporada y hemos trabajado durante unos 40 días con todos los jugadores”.

“Estamos en muy buena forma de empezar la temporada. Hemos jugado siete partidos amistosos, por lo que todo el equipo debe estar preparado”
, sentenció.

Para Pellegrini el principal y único objetivo con el City es ganar la Premier League, tal como lo consiguió el italiano Roberto Mancini en el banco durante la temporada 2011-2012.