El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, se declaró este viernes conforme con el rendimiento de sus jugadores en la primeras tres fechas del Torneo de Apertura, pese a que el ‘Cacique’ suma sólo una unidad de nueve posibles.

El técnico de origen paraguayo ratificó que los irregulares números del elenco popular pasan exclusivamente por la carencia en la concreción, ya que tanto ante Everton como con Deportes Antofagasta se han creado un número importante de ocasiones para anotar.

“Queremos empezar a sumar. Nos ha faltado marcar los goles en las situaciones que nos creamos en los partidos. No voy a perder la convicción en el equipo. Nos falta ganar un partido para consolidarnos en este campeonato”, expresó Benítez en rueda de prensa.

“Estoy tranquilo porque sé lo que tengo. Este plantel puede darme más rendimiento y los resultados van a llegar. Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, sacando el partido con Audax. Después anduvimos bien”, agregó.

Respecto al próximo rival en el campeonato, Deportes Iquique este domingo en Pedrero, el ex DT de Cobreloa y Palestino indicó que “ellos tienen buenos jugadores. No puedo vaticinar nada. Pero si afinamos la puntería y marcamos el partido cambia”.

Además, Benítez reconoció que el argentino Emiliano Vecchio está algunos peldaños sobre Jason Silva para la titularidad como volante de creación en los albos. “Silva y Vecchio no son similares. Jason está haciendo sus primeras armas. Pero en un tiempo será jugador de selección”, apuntó.

Por último, el nacido en Paraguarí se refirió al presente del defensor Sebastián Toro, quien no ha sido considerado para este comienzo de campeonato, lo que tiene muy incómodo al ex Deportes Iquique.

“Toro es buen futbolista. Lo que pasa es que sufrió una lesión muy grave. Por ahora está un poco por debajo de sus compañeros”, sentenció.