temas del día

Notas


Fútbol: O’Higgins cedió agónico y doloroso empate 1-1 frente a Everton en el Monumental

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins cedió este viernes una dolorosa y agónica paridad 1-1 frente a Everton, como local en el estadio Monumental, en la apertura de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El partido fue apenas regular, pese a que se enfrentaban en el segundo y tercero de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se adelantaron con un tanto del ex cruzado Francisco Pizarro, a los 62 minutos, en lo que parecía una victoria segura, hasta que el celeste Alejandro López la embocó en su propio arco a los 90′.

El resultado igualmente dejó a los ‘mineros’ en lo más alto del certamen con 8 unidades, a la espera de lo que hagan Universidad Católica (7) frente a Audax Italiano y Rangers (6) ante Unión La Calera.

Los ‘oro y cielo’, por su lado, sumaron 7 puntos, por ahora en el tercer casillero, aunque con la chance de perder varias posiciones al término de la jornada.

Por la quinta fecha, O’Higgins visitará a Santiago Wanderers en La Calera, mientras que Everton recibirá a Universidad de Concepción en Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados