temas del día

Notas


Equipo argentino inventó cargo para que Diego Maradona se incorpore al club

mundoriestra.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Armando Maradona no puede estar alejado del deporte que lo hizo ser el jugador más importante del mundo, es por esto que volverá como “director técnico anímico” del Deportivo Riestra, un equipo de la Primera D argentina.

La idea de este nuevo cargo es que Diego acompañe a los jugadores a algunas prácticas y partidos, donde pueda transmitir palabras de motivación. Maradona no tendrá el poder tomar decisiones técnicas o deportivas, su misión es apoyar de manera psicológica y moral al plantel.

Incluso es astro visitó de sorpresa a los jugadores cuando se encontraban realizando trabajos físicos en un gimnasio, este fue el primer paso de acercamiento con el grupo, donde se sacó fotos y firmó camisetas.

El Club Deportivo Riestra es un club de fútbol argentino, fundado el 22 de febrero de 1931 y tiene su estadio Guillermo Laza en el barrio de Flores en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados