temas del día

Notas


Culmina presentación de pruebas por atentado en baipás Temuco: fallo se entregará la próxima semana

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana se conocerá el veredicto de los jueces del Tribunal Oral de Temuco tras oír los antecedentes en el caso del atentado en el baipás Temuco registrado en julio de 2009, y que fue investigado bajo ley antiterrorista.

Karina Riquelme, abogada del Centro de Investigación Sur, Cidsur, e integrante del equipo defensor de los 12 acusados, confirmó el término de la presentación de pruebas por parte de la defensa.

La audiencia se reanudará a las 09:30 horas del próximo lunes, donde los fiscales Alberto Chifelle y Luis Arroyo, además del abogado querellante del Gobierno, Alexander Schneider, efectuarán sus alegatos de clausura, a lo que se sumarán los seis abogados defensores.

Por la extensión del juicio, iniciado el 1 de agosto, el veredicto de los jueces, ya sea absolutorio o condenatorio respecto de los acusados, será entregado por los jueces el próximo viernes o sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados