temas del día

Notas


Conmebol dio a conocer árbitros para segunda ronda de la Copa Sudamericana

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conmebol dio a conocer este jueves a los árbitros que dirigirán los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013, donde tendrán participación Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.

El primero en saltar a la pista será el cuadro cruzado, que el martes 20 de agosto será local ante Emelec, con el argentino Patricio Lousteau como juez central, desde las 19.15 horas.

Además, ese mismo día Cobreloa visitará a La Equidad en Colombia, a las 21.30 horas, donde impartirá justicia el venezolano José Argote.

El miércoles 21 será el turno de los azules, que recibirán a Independiente del Valle de Ecuador a las 21.30 horas, con el paraguayo Julio Quintana como hombre de negro.

Finalmente, el boliviano Oscar Maldonado conducirá el encuentro de Deportivo Pasto y Colo Colo en tierras ‘cafeteras’, el jueves 22 a las 20.50 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados