temas del día

Notas


Campaña de Michelle Bachelet en el Bío Bío define a sus voceros en la zona

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña presidencial de Michelle Bachelet configura sus vocerías en el Bío Bío. Felipe Lara, joven radical, se constituyó como el coordinador Costa y Carolina Toro como líder de la Red Mujeres.

Lara, con candidaturas anteriores, pero más cercano a la juventud que a los antiguos militantes, asume como coordinador y tendrá que aunar criterios con los candidatos de Bío Bío Costa y establecer los lineamientos de campaña para la zona.

Asimismo, se constituyó oficialmente el Comando de Mujeres Por Bachelet, con Carolina Toro a la cabeza de la instancia, que coordinará a través de la Red Mujeres Nacional el trabajo de campaña. Ésta criticó las medidas del actual Gobierno, como el postnatal de 6 meses.

Marta Morales, del comité central de Partido Comunista, también conforma la organización.

Las mujeres por Bachelet se apostaron en las afueras del Sernam para condenar su actual desempeño, por ejemplo en materia de femicidios, donde no ha habido el suficiente control, según las adherentes del comando de la Nueva Mayoría.

María Elízabeth Soto (RBB)

María Elízabeth Soto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados