temas del día

Notas


Araucanía: Carabineros aumenta fiscalización en rutas para evitar accidentes de tránsito

De contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el pasado jueves Carabineros de Cautín está tomando una serie de medidas para prevenir accidentes de tránsito durante el fin de semana largo, el que ya dejó como saldo a una persona fallecida hasta la fecha en la provincia.

El Coronel Oscar Oettinger, Prefecto de Cautín, indicó que aumentaron las fiscalizaciones en las rutas que tienen mayor afluencia de vehículos, como lo son las que llevan hacia la zona lacustre y costera de la región.

Sin embargo, este fin de semana largo ya se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales, luego de que un persona fuera atropellada en la ruta que une la comuna de Chol-Chol con Galvarino.

Por lo anterior, el Coronel Oettinger hizo un especial llamado a peatones y conductores a tomar los resguardos necesarios para evitar una nueva tragedia.

El Prefecto de Cautín indicó que, si alguna persona es testigo de algún riesgo en la ruta, puede llamar a la línea de emergencias 133, para que personal de Carabineros acuda al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados