temas del día

Notas


Ángelo Henríquez se queda en el Manchester United

Cristobal Escobar/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Ángelo Henríquez está confirmado como uno de los 35 jugadores del primer equipo del Manchester United según lo publicó el sitio oficial del club inglés.

Henríquez no estaba seguro sobre su futuro, incluso a todas las preguntas que le realizaron tras el partido de Chile contra Irak, respondió que no sabía si se quedaba o no en los “diablos rojos”.

Recordemos que el seleccionado llegó la temporada pasada al Manchester United y fue enviado a préstamo al Wigan, donde no logró nunca ser titular.

Ángelo Henríquez aparece en la nómina oficial que publicó el United de 35 jugadores inscritos, donde el chileno aparece en el casillero número 21.

Si bien el primer paso ya está dado, ahora el seleccionado deberá luchar un puesto contra jugadores de la talla de Wayne Rooney, Robin van Persie, Danny Welbeck y Javier Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados