temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles solicita agilidad en decretar como zona saturada a la comuna

Alcalde Esteban Krause | Prensa Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause hizo un llamado a decretar zona saturada la comuna. Señaló que se debe agilizar la ejecución del decreto, ya que ha trascurrido un tiempo razonable para ser declarada zona saturada.

Durante los últimos días la ciudad ha sufrido fuertes eventos de saturación, por lo tanto Krause considera que los indicadores justifican la medida que posibilite un plan de descontaminación.

Además la máxima autoridad comunal manifestó que para tener un buen proceso de combustión es necesario contar con equipos modernos para lo cual se necesitan políticas publicas que sean aplicables, a través del decreto de zona saturada.

Por último el alcalde añadió que el municipio ha realizado un esfuerzo en la difusión para que las personas tomen conciencia en cuanto al uso de la calefacción a leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados