temas del día

Notas


Valparaíso: Muere niña de 7 años que recibió impacto de objeto en la cabeza

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente se registró en la parte alta de Valparaíso y cobró la vida de una menor de edad.

El hecho de sangre se produjo en la población San Vicente de Paul en Cerro Alegre, cuando la menor de 7 años recibió el impacto de un objeto contundente en su cabeza.

La víctima, identificada con las iniciales G.S.G., fue auxiliada en primera instancia por sus familiares, para luego ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Van buren, donde pese a los esfuerzos médicos la niña murió.

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, explicó que se investigan las causas del hecho en base al informe que emane el recinto asistencial. Con esto se dilucidará si fue una bala o un objeto contundente que causó la muerte de la menor.

Personal policial se apersonó en el lugar para realizar los primeros peritajes y esclarecer mediante evidencias que fue lo que se incrustó en el cráneo de la niña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados