Un accidente de tránsito entre un bus de la empresa PullmanBus y un camión se registró la noche de este jueves en la Ruta 5 Norte, kilómetro 270, a la altura de la comuna de Canela en la región de Coquimbo.

Una persona fallecida y 44 personas lesionadas fue el resultado de una colisión entre un bus de la empresa Pullman y un camión que transitaban de sur a norte a la altura del kilómetro 270 en la comuna de Canela en la Ruta 5 norte.

Según indicó el capitán de Carabineros, Pablo Jiménez Dueña, perteneciente a la tenencia de carretera Choapa, el vehículo que transportaba a los pasajeros resultó con daños de consideración y en el lugar debió trabajar Bomberos de Los Vilos con 2 unidades para rescatar a las personas lesionadas.

Las personas heridas de gravedad fueron trasladadas a hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. En tanto, los que resultaron con lesiones leves fueron llevados al Hospital San Pedro en Los Vilos.

Cabe señalar que sólo se habilitó una pista para el tránsito de vehículos, ya que el bus se dirigía desde Santiago a La Serena.