temas del día

Notas


PRO se constituye oficialmente en la Región de Los Ríos

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Progresista se constituyó oficialmente en la Región de Los Ríos. Este sábado inscribirán sus candidatos al Congreso y al Consejo Regional por la zona.

Finalmente, esta semana el PRO fue notificado por el Servicio Electoral que su constitución se encontraba oficializada.

Según explicó el candidato a diputado por el distrito 53 de esa colectividad, Pablo Moya, con ello se convierten en un partido nacional que los faculta para presentar a su candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami y a su cartilla parlamentaria y de consejeros.

Moya descartó que su incursión para llegar a la Cámara Baja sea testimonial, asegurando que existen las condiciones para arrebatarle el poder a los dos conglomerados dominantes en el actual escenario.

En el caso de Los Ríos, además de Moya, el PRO inscribirá 4 candidatos a consejeros regionales, lo que se oficializará el sábado en las oficinas del Servicio Electoral, en Santiago

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados