Notas


Personal de Carabineros indaga robo frustrado en banco de Vitacura

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que esta madrugada, mediante la detonación de gas, intentaron robar un cajero automático en un banco de Vitacura.

De acuerdo a las informaciones, los sujetos llegaron en una camioneta Hyundai Santa Fe hasta la oficina ubicada en Nueva Costanera 4120 y llenaron el lugar con el elemento combustible, el que luego hicieron estallar.

La explosión destrozó los ventanales, pero no abrió la puerta del dispensador, por tanto no pudieron sacar las gavetas con dinero. Ante la situación resolvieron huir del lugar.

Los sujetos se alejaron con rumbo desconocido y Carabineros inició los operativos de rigor y revisa las cámaras de seguridad del local. Hasta el momento no hay ninguna pista de los involucrados.

Durante el escape los maleantes lanzaron miguelitos (clavos doblados) para evitar la persecución de las patrulleras. Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados