Notas


Para este viernes se fijó audiencia contra Manuel Lagos por acusación de tráfico de marihuana

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8º Juzgado de Garantía de Santiago fijó para mañana viernes a las 14 horas la audiencia de preparación de juicio oral contra el productor Manuel Lagos, acusado de tráfico de marihuana.

Recordemos que el hermano del comunicador Sergio Lagos, se encuentra bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, luego de que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara la prisión preventiva que pesó sobre el imputado por más de 2 meses.

Sin embargo los abogados defensores de Manuel Lagos afirmaron a La Radio que al inicio de esta audiencia pedirán la reapertura de la investigación para contar con más tiempo de presentar las pruebas necesarias con las que pretenden demostrar la inocencia de su cliente en esta causa.

Así lo aseveró una de las abogadas defensoras, Paula Vial.

Misma apreciación que sostuvo otro de los abogados defensores de Lagos, Mario Vargas, quien aseguró que pese al estrés que ha significado para su cliente estar en prisión preventiva por más de 2 meses, en la actualidad se ha podido reintegrar con éxito a sus labores.

Se espera que durante esta audiencia de preparación de juicio oral se discutan los antecedentes más la versión de los testigos y la evidencia que será presentada en el juicio contra el productor Manuel Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados