temas del día

Notas


Microsoft actualizará gratuitamente a Windows 8.1 a partir del 18 de octubre

Windows 8.1 | Microsoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres uno de los miles de usuarios frustrados con Windows 8, te tenemos buenas noticias. Este miércoles, Microsoft anunció que a partir del 18 de octubre los equipos con este sistema operativo podrán ser actualizados de forma gratuita a la versión 8.1 a través de Internet.

Esta mejora se ha vuelto crítica para muchos usuarios, ya que resuelve algunas de las principales críticas a este software, como es la omisión del botón de inicio o la extraña alternación entre un escritorio con íconos minimizado y una pantalla de aplicaciones.

Adicionalmente, la empresa anunció que Windows 8.1 traerá nuevas aplicaciones, mejoras en personalización y búsquedas, conectividad con el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, y una nueva presentación de la Windows Store.

Además de la posibilidad de descargar esta actualización mediante Internet, el nuevo sistema estará disponible para venta en tiendas y precargado en los equipos que se distribuyan a partir de esa fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados