temas del día

Notas


Marcelo Rivera: “Jacqueline Van Rysselberghe tiene casi asegurado un puesto en el Senado”

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras continúa la polémica en la UDI por la dupla para Jacqueline van Rysselberghe, desde la oposición el frustrado aspirante al senado por el PPD, Marcelo Rivera, sostuvo que la ex intendenta tiene casi asegurado un escaño en la Cámara Alta.

Y es que según el ex alcalde de Hualpén, que actualmente enfrenta un juicio por delitos de corrupción en el Tribunal Oral de Concepción, será muy difícil que la Nueva Mayoría mantenga -con Camilo Escalona y Alejandro Navarro- el doblaje en la Circunscripción Costa.

Para Rivera, quien representa la mejor opción es el actual senador del PS.

El senador del MAS se enfrascó en una disputa con Rivera luego de que este lo responsabilizara de haber impulsado la investigación que hoy lo tiene acusado por la Fiscalía, supuestamente debido a la amenaza que su candidatura senatorial habría significado para Alejandro Navarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados