temas del día

Notas


Familia muere en accidente de tránsito en ruta que une Antofagasta con Calama

Archivo / Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 3 integrantes de una familia perdieron la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Calama con Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró la madrugada de este jueves a 15 kilómetros al sur de Calama, donde la conductora de una camioneta perdió el control del móvil, impactando a un camión conducido por un ciudadano ecuatoriano que iba bajo los efectos del alcohol, y sin licencia.

Producto de la colisión, este último también perdió el control de la máquina, y al retomar la pista, impactó violentamente con un jeep que venía desde Antofagasta con la familia compuesta por Segundo Andrés Andrade Maureira (49 años), Ana María Uribe Fuentes (50) y Diego Nicolás Andrade (16).

Por lo anterior, la pareja falleció de manera instantánea, mientras que el adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, murió en el trayecto debido a las graves lesiones que sufrió.

En el lugar trabajó la SIAT para determinar las causas de esta tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados