El tío Emilio y su equipo de “En su propia trampa” fueron agredidos por los protagonistas del capítulo que grababan esta tarde en el Centro de Justicia.

El programa que defiende a los débiles y castiga a los malos, tuvo un día gris este jueves, ya que al momento de estar grabando uno de los capítulos en el Centro de Justicia de Santiago, fueron agredidos por los propios protagonistas tras un control de detención.

Según consigna Emol, el incidente se registró cerca de las 14:00 horas de hoy, tras la audiencia de control de detención de Néstor Jiménez, dueño de carros que venden maní y mote con huesillos en diversos sectores de Santiago, y al que investigaban por irregularidades en la obtención de permisos.

Tras el procedimiento, el aludido se acercó al periodista de Canal 13, Emilio Sutherland, al que agredió con golpes de puño y pies.

“El gallo andaba con unos matones, y ahí nos encerraron. Hubo combos, patadas, manotazos, golpes bajos. Y todo adentro del Centro de Justicia. La pasamos bastante mal”, contó César Pérez, editor de “En su propia trampa” a Emol.

De acuerdo a lo que indica Emol, el capítulo de este incidente se emitirá este lunes 19 de agosto en el programa “En su propia trampa” y en él se podrá ver cómo Nestor Jiménez habría logrado hacer una considerable fortuna con el negocio de los carros de maní y mote con huesillos.

Cabe señalar que Canal 13 se encuentra evaluando las acciones legales a tomar.