Pasado el mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre de 54 años, identificado como Juan Pablo Sánchez Ramírez en la comuna de Río Negro.

El hallazgo se produjo luego de que familiares buscaran al hombre que llevaba más de 2 días si regresar a su hogar, encontrándolo con la mitad del cuerpo sumergido en el estero Llai Llai, a un costado del cementerio municipal de esa comuna.

Según información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El cuerpo presentaba a lo menos 36 horas de fallecimiento y se presume que la causa fue asfixia por inmersión luego de estarconsumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

Al respecto se refirió el subcomisario a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Albornoz, quien manifestó que será el Servicio Médico Legal quien se encargue de determinar la causa exacta del fallecimiento.

La autopsia de Juan Pablo Sánchez Ramírez, se efectuará durante las próximas horas, para posteriormente ser entregado a sus familiares.