temas del día

Notas


Alcalde de Quilleco aseguró medidas para superar baja evaluación en transparencia municipal

Municipalidad Quilleco
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, señaló que el municipio ya implementó medidas para revertir la baja evaluación que obtuvieron del Consejo de la Transparencia en abril pasado.

Recordemos que la baja evaluación otorgada por el Consejo se debió a que la información entregada por el municipio a los usuarios, a través de su sitio web, no se encontraba en el lugar correspondiente.

El Edil señaló que en cuanto a las medidas que se implementaron, estas guardan relación con un hosting propio y la contratación de un especialista en el tema, agregando que esto se puede verificar en la nueva pagina web del municipio.

Además la máxima autoridad se refirió al sumario al que será sometido el municipio por la baja calificación, señalando que el Consejo de Transparencia ya les envió el documento en donde se certifica el proceso.

Por último, el Edil agregó que desconoce la fecha del sumario, asegurando que la municipalidad ya estará por sobre el 80% del cumplimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados