temas del día

Notas


Tuiteros “anonadados” con reportaje de “Contacto” denunciando falsos damnificados

Dichato, localidad con más personas viviendo en campamentos | Victor Salazar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su molestia expresaron usuarios de redes sociales ante la grave denuncia realizada por el programa de reportajes de Canal 13 “Contacto”, que acusó a alcaldes de comunas afectadas por el terremoto del 2010, de obtener irregularmente subsidios de reconstrucción.

Si bien en su mayoría se mostraron conformes con el trabajo periodístico, muchos usuarios mostearon su impotencia por el hecho que la prensa sea la encargada de sacar a la luz estos hechos de corrupción, pese a existir instituciones encargadas de fiscalizar.

Pero además, algunos lamentaron que este tipo de situaciones se repiten a lo largo del país, no sólo con los damnificados, sino que también respecto a otras reparticiones públicas.

Incluso, algunos sugirieron que los beneficios irregulares obtenidos gracias a los cargos de confianza podrían ser el principal motivo de algunos por preferir una carrera política.

Te dejamos los comentarios más destacados de nuestros usuarios:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados