Notas


Temuco: actividades en el marco de la Asunción de la Virgen se concentrarán en Metrenco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es tradición en la zona, este jueves se celebraran las actividades de la festividad religiosa de la Asunción de la Virgen en el santuario de Metrenco, a 10 kilómetros al sur de Temuco.

De acuerdo a los antecedentes entregados a Radio Bío Bío, se programaron dos misas en el citado lugar; una de ellas se celebrará a las 12:00 horas, que se espera sea oficiada por el obispo emérito de la Diócesis del Sagrado Corazón de Jesús de Villarrica, Sixto Partizinger, ante la ausencia del país del obispo titular Francisco Javier Stegmeier.

La segunda misa está programada a las 16:00 horas, sin perjuicio de las actividades de animación que se inician a las 08:00, a cargo de delegaciones de fieles de diversas parroquias de la Diócesis de Villarrica y de Temuco.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, junto a personal de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, aplicará diversas medidas preventivas para facilitar el desplazamiento de los fieles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados