Una caja fuerte con 16 mil dólares sustrajeron desconocidos desde una empresa de telecomunicaciones en el centro de Los Ángeles, frente a la Primera Comisaria de Carabineros.

Así lo informó el subcomisario Rodrigo Ortiz de la Policia de Investigaciones, quien detalló que el local ubicado en Colón, entre avenida Ricardo Vicuña y Caupolicán, fue perpetrado por desconocidos, quienes vulneraron una ventana para ingresar al negocio.

Desde el interior sustrajeron una caja fuerte con 16 mil dólares, 75 mil pesos, una cámara fotográfica y diversos documentos, así como también cheques de clientes, precisó el detective.

En ese contexto, el mayor de Carabineros, Juan Antonio Muñoz, indicó que pese al resguardo policial que se mantiene en las inmediaciones de la Primera Comisaría, los sujetos habrían entrado por la parte posterior del recinto, cuyo sistema de seguridad estaba desconectado.

Ni personal de Carabineros ni de la PDI pudo específicar a qué corresponden los 16 mil dólares que se manejaban al interior del céntrico local, dado que el propietario de éste se encuentra fuera de la ciudad y sólo habría tomado conocimiento de la situación vía telefónica.