La publicidad de lo preservativos, en su mayoría, suelen mostrar las ventajas racionales de usar este producto. Sin embargo, ahora han optado por ponerle una cuota de humor y ridiculizar las consecuencias que se tendría al no usar condón: la paternidad.

Es así como la marca de preservativos “Durex”, en su nueva campaña “Protect Yourself” busca concienciar a los hombres arrancándoles una sonrisa. Es decir, presentan diferentes situaciones del día a día que podrían ocurrirles si no toman las precauciones necesarias en sus relaciones sexuales, ya que en un abrir y cerrar de ojos pueden convertirse en padres de unas “peligrosas criaturas”.

En el video no sólo se muestra esta consecuencia, ya que además se apunta donde físicamente más les duele a los hombres, que no es otro lugar que su entrepierna.

Y para hacerlo aún más cómico, “Durex” decidió musicalizar el comercial con la sonata “Claro de luna”, de Beethoven, lo que ha sacado un sin fin de carcajadas, convirtiendo este video en uno de los más vistos.

Sin embargo, esta campaña no ha estado exenta de polémica, debido a que algunos usuarios consideran que la marca de preservativos estaría presentando a los niños como enemigos a evitar para ser felices, frivolizando sobre un asunto importante como son los métodos anticonceptivos.

http://youtu.be/PiiN_AME1bQ