temas del día

Notas


Nuevo equipo de Michael Ríos fue descalificado de las competencias europeas

Contexto | Francisco Longa /Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club ucraniano Metalist Kharkiv, donde milita el volante chileno Michael Ríos, fue descalificado de las competiciones europeas para la temporada 2013-2014 por el arreglo de un partido, según informó el Comité de Apelación de la UEFA.

Hace tres años, la Federación de Fútbol de Ucrania determinó la culpabilidad del Metalist y el Karpati por amañar un partido oficial y despojó al club de Kharkiv del tercer lugar logrado en la Copa durante la temporada 2007-2008.

“FC Metalist Kharkiv está descalificado de las competiciones UEFA de la temporada 2013-2014″, manifestó el Comité de Apelación del ente rector del balompié europeo.

“El club tiene la oportunidad de apelar la decisión del Comité de la UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”, agrega el organismo.

El pasado jueves el nuevo equipo de Ríos, ex jugador de Universidad Católica, eliminó al PAOK de Grecia para pasar a la última ronda previa de la Liga de Campeones, donde le esperaba el FC Schalke de Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados