temas del día

Notas


Ñublense apostaría por el defensa central de Colo Colo Sebastián Toro

Rodrigo Saenz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ñublense buscará cerrar en las próximas horas la contratación, en calidad de préstamo, del defensor nacional Sebastián Toro, jugador de los registros de Colo Colo.

El entrenador del conjunto de Chillán, Carlos Rojas, manifestó su deseo de tener al zaguero para reforzar la última línea de los ‘Diablos Rojos’ en el presente Torneo de Apertura.

En declaraciones al diario Crónica de Chillán, el estratego del conjunto de la Octava Región declaró que “anoche se me abrió el apetito sabiendo que Sebastián Toro lo quiere prestar Colo Colo”.

Ante la opción de reforzar a Ñublense, Toro declaró que “sería lo ideal ir, aunque salir de Colo Colo está muy difícil. No descartó nada, pero para salir del club tengo que renovar y ese tema está complicado”.

Recordar que el defensor albo, de 23 años, no ha sido ni siquiera citado por el entrenador paraguayo Gustavo Benítez para este comienzo del Torneo de Apertura 2013, donde el ‘Cacique’ es penúltimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados