temas del día

Notas


Leo Caprile sucederá al fallecido Gustavo Sánchez en “Mi Nombre Es”

Geraldo Caso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de talentos de Canal 13, “Mi Nombre Es”, sumó un nuevo integrante a sus filas.

Lo anterior ya que la cuarta temporada del programa, que está en pleno proceso de preproducción, contará con la participación de Leo Caprile.

El ex “¿Cuánto Vale el Show?” se integra como jurado, ocupando así el espacio dejado por el carismático puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien hasta su muerte en octubre de 2012 desempeñó ese rol en el show.

Al respecto, Alexis Zamora, Productor Ejecutivo del espacio, señaló que “Leo es un hombre de extensa trayectoria en radio y televisión, con un gran conocimiento del mercado musical y que cuenta con un tremendo reconocimiento y cariño de la gente”.

En escena, el comunicador compartirá labores con otros dos jurados: los músicos Nicole y José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.

Cabe señalar, que desde hace meses la producción del programa ha realizado castings masivos en varias ciudades del país como Concepción, Viña del Mar, Iquique, La Serena y Santiago, los cuales contaron con cerca de 5 mil inscritos.

Esto, con el fin de descubrir al próximo imitador chileno, que se sumará a los ganadores de las temporadas anteriores como “Camilo Sesto” (Marcelo Bahamondes) y “Eddie Vedder” (Javier Díaz).

Leo Caprile | Cristian Opazo - Agencia UNO

Leo Caprile | Cristian Opazo - Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados