temas del día

Notas


Los chilenos Guillermo Núñez y Vicente Bronstein avanzan a octavos en Futuro 1 de Ecuador

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Guillermo Núñez (1.081º de la ATP) y Vicente Bronstein (2.035º) avanzaron el martes a los octavos de final Futuro 1 de Ecuador, torneo que se juega sobre arcilla en Guayaquil y que reparte 10 mil dólares en premios.

Núñez no enfrentó problemas para derrotar en el debut al argentino Brian Orradre (1.874º), proveniente de la qualy, con parciales de 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

En tanto, Bronstein también tuvo una cómoda faena en la primera ronda al derrotar con claridad por 6-3 y 6-0 al local José Andrés Chamba (1.739º), también procedente de la etapa de clasificación.

Por el boleto a cuartos de final, Núñez se medirá en la presente jornada con el peruano Rodrigo Sánchez (1.443º), mientras que Bronstein jugará el jueves frente al brasileño Alex Blumenberg (861º), sexto sembrado.

Ambas raquetas nacionales se sumaron así en la ronda de 16 a su compatriota David Fleming (1.324º), quien el lunes superó el debut y hoy chocará en segunda ronda con el argentino Eduardo Torre (1.152º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados