La concejala Teresa Stark salió al paso de las críticas del edil Víctor Salazar en el marco de la renovación de la patente de alcoholes cercana al jardín infantil de la población Kennedy, argumentando que se ha caracterizado por una gestión responsable. Además calificó de falsas las declaraciones de su camarada.

Stark aseguró que no conoce a la dueña del local en cuestión y precisó que se ha dado una interpretación errónea a los hechos, ya que no se prestaría para ese tipo de situaciones.

Junto con ello la presidenta de la Comisión Finanzas explicó que la contribuyente podía cancelar su permiso hasta el 31 de julio sólo con el informe favorable que emitió la Dirección de Obras, lo que explicaría lo denunciado por Salazar.

Stark agregó que desde ese punto de vista la votación del Concejo Municipal sobre la renovación de dicha patente estuvo de más, ya que esa situación estaba zanjada.

La edil además indicó que aunque existen discrepancias que han sido públicas con el concejal Víctor Salazar -miembros ambos de la Democracia Cristiana- ella seguirá en su estilo transparente, sin favoritismos por una administración municipal o por otra.