El ex candidato a la presidencia apoyado por la UDI, Laurence Golborne, respaldó al ministro del Interior, Andrés Chadwick, ante las críticas del comando de Michelle Bachelet entorno a que el secretario de Estado estaría optando por reunirse en horario de trabajo con candidatos al Senado del gremialismo.

Así lo indicó tras salir justamente de la oficina de Chadwick, donde señaló que “yo creo que el ministro está gobernando. Justamente estuvimos trabajando sobre los temas de seguridad ciudadana, que justamente es uno de los temas que el ministro Chadwick ha enfrentado con tremenda seriedad”.

El ex abanderado aseguró que sobre ello ha “modestamente, (…) aportado algunas ideas y contribuciones de temas que se pueden acelerar para ayudar tanto a la Fiscalía, como Carabineros e Investigaciones de Chile”.

En tanto, el viernes será el turno de Pablo Zalaquett, candidato al Senado por Santiago Poniente, quien también se reunirá para analizar la contingencia política con el titular del Interior. Todo esto en horario de oficina.