Uno de los programas de culto de La Red, “Así Somos”, planea integrar a sus filas a una nueva panelista.

Según trascendidos dados a conocer por La Cuarta, dos bellezas de la TV chilena estarían en la mira de la estación televisiva para unirse al programa.

Se trata de Faloon Larraguibel, ex “Chica Yingo”, y Valeria Ortega, otrora “Bienvenidos”, quienes estarían en conversaciones para participar del espacio liderado por Juan José Gurruchaga.

En el caso de Faloon, se baraja la posibilidad de convertirla en uno de los próximos rostros fuertes del canal, por lo que si se concreta su ingreso al “Así Somos” más adelante también podría sumarse a otros espacios de la televisora.

No obstante, se cree que Ortega podría aportar más contenido al show: “si se trata de programas de conversación y con contenido, Faloon tiene menos tema”, indicaron.

“Así Somos”, que se transmite de lunes a viernes a las 00:30 horas, es integrado además de Gurruchaga por Gonzalo Feito, Juan Andrés Salfate, Macarena Ramis, María José Urzúa y Felipe Avello; equipo al que dentro de las próximas semanas podría sumarse Ortega o Larraguibel.

Faloon Larraguibel | Francisco Longa - Agencia UNO

Faloon Larraguibel | Francisco Longa - Agencia UNO

Valeria Ortega | Sebastián Rodríguez - Agencia UNO

Valeria Ortega | Sebastián Rodríguez - Agencia UNO