temas del día

Notas


Jaime Mañalich manifiesta la posibilidad de construir un hospital para la Provincia del Maipo

Magaly Visedo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, manifestó la posibilidad de construir un Hospital para el sector de Paine y Buin.

Tras sostener reuniones con el candidato a diputado por San Bernardo, Buin y Paine, el UDI Jaime Bellolio, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Fenpruss del Hospital San Luis de Buin, Giasna León, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se abrió a la posibilidad de construir un Hospital para la que incluye a las comunas de Paine y Buin.

Bellolio explicó que durante el encuentro con el ministro se logró que priorizara construcción de un nuevo hospital para ese sector, algo que sería imposible de hacer en el actual ubicación del recinto asistencial San Luis, por lo cual Mañalich condicionó su construcción a otro terreno, búsqueda que ya comenzaron los concejales.

La construcción del nuevo hospital para la Provincia del Maipo, tendría un costo cercano a los 70 millones de dólares, sin contar el valor del terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados