Notas


Intendente de Los Ríos pide a autoridades definir si postularán al CORE o permanecerán en sus cargos

www.goredelosrios.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, sostuvo que espera que los precandidatos a Consejeros Regionales, el director del Fosis local, Felipe Mena y el seremi de Agricultura, Juan Enrique Hoffmann, aclaren públicamente si permanecerán en el Gobierno Regional o emprenderán definitivamente una carrera eleccionaria.

Quien ya oficializó su postulación al CORE es el ex gobernador de Ranco, Eduardo Holck, a quien el intendente le deseó suerte en sus proyectos.

En cuanto al puesto vacante, el GORE está buscando el reemplazante de Holck, lo cual debiera estar concretado lo antes posible, según Azurmendi.

En cuanto a los precandidatos a cores Felipe Mena y Juan Enrique Hoffmann, el intendente aseguró que ellos son libres de los caminos por los cuales seguir, emplazándolos a decidirse definitivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados