Notas


Integrantes de la ACES se toman la sede del Partido Socialista en Santiago

Isabel Salgado | @_isabelsalgado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, cerca de 30 jóvenes que integran la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), se tomaron la sede del Partido Socialista, ubicada en el centro de Santiago.

A través de un comunicado, indicaron que la toma de las dependencias de este partido responde a que el PS es el primer impulsor de la candidatura de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien según sostienen, fue la gestora de la traición al movimiento estudiantil en 2006.

En la ocasión manifestaron que no permitirán que la clase política los siga traicionando, por lo que hicieron un llamado a no votar, con el mensaje “yo no voto por este sistema”.

Una de las vocera de la ACES, Isabel Salgado, señaló que no depondrán la toma hasta que sean desalojados por Carabineros e indicó además que no han tenido conversaciones con nadie del Partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados