temas del día

Notas


Incendio afecta a taller mecánico en Valparaíso

Twitter | @ercu3rvo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 15:00 horas de este miércoles, se originó una alarma de incendio en pleno centro de Valparaiso, específicamente en calle Carrera, entre Yungay y Chacabuco, en dependencias de un taller mecánico perteneciente a la empresa Chilena de Valores.

Según consignó el comandante de Carabineros, Juan Rodrigo Pezoa, en el lugar y producto de la acción del fuego, se afectó un vehículo menor, de propiedad de uno de los trabajadores del local, y uno de los camiones blindados de la empresa de transporte de valores, el que resultó parcialmente dañado.

Hasta el lugar llegó el gobernador provincial, José Pedro Núñez, quien señaló que, al ver este incendio desde su oficina y debido a la gran cantidad de humo negro que provenía del mismo, decidió concurrir al lugar para observar de qué tipo de emergencia se trataba.

Cerca de las 16:00 horas se dio por superada la emergencia, donde trabajaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados