Notas


Concepción: Defensa continúa entrega de prueba documental en juicio por caso Rivera

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la entrega de prueba documental continúa el juicio en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción por el caso de corrupción en el Municipio de Hualpén.

Este miércoles la defensa del ex alcalde Marcelo Rivera, Marcelo Villena, entregó documentos para desvirtuar las acusaciones del Ministerio Público, que hoy, puntualmente, corresponden a los delitos de cohecho, pago de coimas y lavado de dinero.

Se prevé que Villena continúe la próxima semana con la entrega de pruebas y la comparecencia de testigos que declararán a favor de Rivera.

Tras esto quedaría sólo la entrega de pruebas por parte de la defensa de Mario Gutiérrez, ex jefe de personal del Municipio de Hualpén, a cargo del defensor penal público, Mauricio Mazza.

Concluyendo este proceso, quedarían pendientes los alegatos de clausura con lo cual se pondría fin al juicio, y el veredicto se daría a conocer en unos 10 días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados