temas del día

Notas


Argentino Franco Di Santo parte al fútbol alemán

Dan Farrimond (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero internacional argentino Franco Di Santo ha firmado con el Werder Bremen hasta el 30 de junio de 2016, procedente del Wigan inglés, donde expiró su contrato, anunció este miércoles el club alemán.

“Buscábamos un goleador robusto, y creemos haber encontrado la buena solución”, comentó el director deportivo del Werder, Thomas Eichin, refiriéndose al argentino de 24 años, que mide 1,93 metros.

El Werder quiere compensar con este fichaje la mala forma de su goleador Nils Pedersen, que no marcó ningún tanto en los partidos de preparación ni en la primera jornada de la Bundesliga, que ganó el domingo por 1-0 en Brunswick.

El mendocino Di Santo comenzó a jugar en Europa en 2008 en el Chelsea, siendo cedido al año siguiente al Blackburn Rovers. En 2010 fue fichado por el Wigan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados